miércoles, 12 de junio de 2013

Primer amago de tocado

Hola hola a todo el mundo!!

Hoy quería enseñaros mi primer intento de tocado ya que el verano pasado me dió muy fuerte, y además mi madre siempre me sigue el juego con todas mis pájaras .... y aunque no me haya puesto en serio con ellos aún, este siempre será el primero :)
Además fue un detalle con mi amiga Laura la cual además me sirve de modelo casi siempre ;)

Os dejo unas fotinos:


Como podeis ver es algo muy básico y sencillo, hecho con materiales que todos/as podeis encontrar por casa pero el resultado puede quedar muy gracioso, a si que ya sabeis que siempre os anímo a que probeis vosotros mismos con materiales que  tengais por casa, Os sorprenderíais!!





Muchas gracias por la visita :)
un besazoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario