domingo, 9 de junio de 2013

From UK to Spain




Y ya de paso me publicitó entre su familia y el resultado fue tan bueno que me tuvo entretenida una semana entera de sol a sol ;) pero no me puedo quejar porque gracias a eso ahora os puedo mostrar una de las entradas más largas y con variedad.

Los encargos son para varias afortunadas; entre ellas están María y Clara, mamá e hija respectivamente las cuales van a disfrutar de unas camisetas completamente a juego: 


Always ...made with love


Pero además la suertuda de Clara se llevo también un par de zapatillas chulísimas con su diseño favorito: corazones...

Si si si... será la envidia de esta primavera-verano :)



y por supuesto con su nombre por detrás para que ya si que sean personalizadas cien por cien: 




Y por otro lado, pero no por ello menos importante ... está Sara!! otra de nuestras pequeñas afortunadas que lucirá otras estupendas zapatillas super personalizadas este verano... y como no; con su diseño favorito: nuestra querida Hello Kitty ... Sara vas a ser la envidia en el cole ;)




Que no falte el nombre bien grande ...


bueno, esto es todo por ahora. 
Espero que  os haya gustado tanto como a mi el hacerlas.
muchas gracias por echar un vistazo por aquí ;)
Un besazo enorme

1 comentario:

  1. Si es que eres una artista, Patri!!!! Y una muy buena persona. ;)
    Me alegro de haberte conocido pichona!!!! jajajaj
    Fdo: Colino

    ResponderEliminar