viernes, 9 de noviembre de 2012

Collar babero Chic & Low cost

Hola holaa!
Hoy os traigo una entrada DIY!! Que son mis favoritas claro está!

Puesto que los collares babero están a la orden del día como ya sabreis, hoy os propongo que practiquéis vuestras habilidades manuales y os fabriqueis uno vosotras mismas!

La idea la saqué de internet, donde me topé con el blog de una chica que también es muy apañada y que también comparte sus secretos jejeje asi que ahora me toca a mí, ya que el experimento ha dado muy buenos resultados :)

Se trata de un collar babero de cuello redondo, y hecho con lentejuelas negras. Y lo mejor...
 ¡¡ Es tan facil !!!

Para ello vamos a necesitar : 

- Fieltro o tela de raso negra ( yo he usado fieltro, porque es más barato)
- Cinta de lentejuelas negra (van unidas todas las lentejuelas, lo que simplifica el proceso y nos ahorramos tener que ir pegando una a una. La podemos encontrar en los chinos,chollos... yo encontré un rollo de 4m por 0'90 céntimos...más barato imposible!!)
- Pegamento para textil 
- Tijeras
- Un poco de velcro negro


Para empezar os voy a dejar una muestra tipo del collar babero, aunque os aconsejo que luego lo adapteis un poco cada una a su cuello



y ahora... MANOS A LA OBRA:

Teneis que dar forma a vuestro fieltro según el grosor del cuello, recortarlo y dejar un hueco pequeño entre los lados que harán de extremos para el cierre.
Una vez hecho esto, poneros con el pegamento y la cadena de lentejuelas a pegar como descosidas :)
Y cuando llegueis la final de cada tira, cortais la tira y continuais en la siguiente.



Así poco a poco y con un poquitín de paciencia, en menos de una hora tendremos un collar similar a este:



Y creedme... con pegar un trocito de velcro en cada extremo y arreglarnos un poquito el resultado será algo así :)



Y ahora a animaros en casa porque quiero ver vuestros collares babero :)
Un besinn

1 comentario:

  1. guapiiiiii me encanta el collar, voy a intentar hacermelo yo misma jajaja

    ResponderEliminar