domingo, 25 de noviembre de 2012

Abracadabrada...Flash a la carta

Esta especial entrada obviamente está dedicada a alguien especial... a mi amigo GONZA :)
 
Llevan ya hechas un par de semana estas zapatillas tan originales, y yo creo que hasta el momento las más personalizadas.

Gonzalo es mago de corazon y fotógrafo-director de profesión (aquí podeis ver muchos de sus trabajos) 
http://www.flickr.com/photos/gonzamago/ 
y la idea de estas zapatillas (que surgieron de una conversación con un kebab en mano) vino acompañada también de una increible sesión de fotos que él mismo me regaló, a si que en forma de recompensa y en muestra de mi agradecimiento, quisimos diseñar y aunar sus dos aficiones/gustos preferidos y que son los pilares de su vida.

Sin más preámbulo aquí os las dejo, espero que os gusten por lo menos tanto como a mi...





De una en una:




Un besazo enorme y muchas gracias  a todos los que dedicais una miradita al blog

Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario