miércoles, 1 de agosto de 2012

ya estoy de vueltaaa

Vuelta a la realidad...


Como lo prometido es deuda, aquí estoy otra vez :)

Ya he vuelto de mis ansiadas vacaciones y aunque diría que sufro de depresión post-vacacional ( porque lo bueno nunca queremos que se acabe) no se puede vivir del ocio eternamente, y llevo solo una semana, pero QUÉ SEMANA!!!

Se me han acumulado los encargos y como no las actualizaciones, asique creo que hoy voy a empezar a eneñaros algunas de mis últimas zapatillitas.

Como ya os comenté los encargos para bebés y niños/as están siendo un éxito ( así han salido algunos del paso...jejeje) y aquí podéis ver unas zapatillas que he hecho para unos primitos míos, mellizos: ÁNGEL Y GABRIEL!!

LLevan un cochecito y un avión  muy simpáticos, y en cada par les he puesto el nombre por detrás para que las puedan diferenciar sus papás.

Espero que os gusten ;)


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus trabajos! Preciosos como siempre!! Un beso pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Soniiii :)
    alaaa que ilusion!! no sabía que tenías blog :) :)
    Como va todo? Donde estas??
    Ahora me meto en tu blog a echarle un ojillo jejeje
    y muchisimas gracias ;)
    un besazoo enorme

    ResponderEliminar