lunes, 11 de junio de 2012

llega la cigueña...

Hola a todos/as!!
Por fin actualizo esto, porque entre tanto examen lo tengo un poquito parado... :(
Pero hoy hay una buena noticia ya que he hecho mis primeras zapas de este año, con mis pinturinas nuevas :)
Y que decir... ME ENCANTANN
Son para unos amigos que van a ser papás y puesto que no quieren saber el sexo del bebé pues ahí va un regalito que les valga para ambos.
Un pequeño detalle que espero que les haga tanta ilusión a ellos, como a mi me ha hecho pintarlas.
Un besazoo


2 comentarios:

  1. Q monada de verdad!! me encantan! Q tal fueron los examenes? yo por fin acabe ya asiq muy contenta aunq reconozco que esto lo tengo abandonadiisimo! Ya llevo un monton con el blog y me ha dado muchas alegrias la verdad, aunque también mucho trabajo pero bueno.
    Espero saber mas de ti. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias nena :)
    la verdad es que este año van a triunfar los encargos para bebés por creo que tengo como 5 o 6, asique las iras viendo por aquí :)
    los examenes, todavia sin acabar, a ver si llega el 18 y los termino, pero bueno por ahora ya se las notas de todas y no me puede quedar xq han sido muy buenas jejeje
    Has dejado ya el blog?? o sigues en ello?? el mio es que esta un poco cutre xq no se hacerlo tan guay y con tantos enlaces como el tuyo :S pero bueno ya ire viendo poco a poco!! jeje
    tu que tal todo?? espero que muy bien :)
    un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar