martes, 29 de mayo de 2012

VINILOS

Para ir cambiando de género, hoy os voy a subir un collage con algunos Vinilos que he ido haciendo y sino preguntarle a Paloma por su Ratoncito Pérez, a Rafa por añadirle su bloque de pisos en esa pared tan desangelada, a Javi porque el estrés de la ciudad le persigue hasta en sus sueños, o porque a mi hermano Santi... le gusta sentarse en "el trono" como un señor ;)
Fáciles de hacer pero estupendos para decorar cualquier rincón de la casa.
Y os iré enseñando más ya que están por todas partes 

Espero os gusten

un besitooo

3 comentarios:

  1. Doy Fe!!!

    Mi Ratoncito Pérez es precioso y no solo eso, tengo muchos vinilos Made In ZaPatrIllas preciosos que si un día me deja, actualizaré yo el blog, subiendo fotos de los vinilos y contando cosas bonitas..

    Precioso Pa, mucha suerte con esto! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Pa ;)
    Aunk tu no eres muy objetiva, xq se que eres mi fan numero uno jejejeje
    un besazo enormee

    ResponderEliminar
  3. No lo dudes, siempre lo seré! =)

    ResponderEliminar